BOSFORO
BOSFORO bosforo gris ceramico
Diseño atemporal y minimalista aplicado a una mesa.
Disponibilidad
EN STOCK  
ACABADO TECHO


Mesa de centro muy moderna y de sencilla estructura, que combina un tablero en MDF con revestimiento melaminado en carios colores, con unas patas rectangulares en chapa de acero inoxidable que se colocan de forma asimétrica, dotándola de ese estilo moderno que le caracteriza. De fácil combinación y adaptable a cualquier ambiente
  
Patas asimétricas.
  
Patas en chapa de acero inoxidable de 0.40 mms. rellenas de MDF.
  
Chapa de acero inoxidable plegada, sellada y terminación a láser.
  
Tablero superior en MDF de 6 cms. de grueso con revestimiento melaminado en los siguientes colores:
Roble Veteado Claro
Gris Ceramico
Nogal Luxe
Blanco Mota
  
Medidas mesa 120x60x42 cms.
  
Este modelo ha superado con éxito los ensayos de seguridad, resistencia, estabilidad y durabilidad cumpliendo las mayores exigencias de calidad en el mercado que luismarotomobiliario reúne en sus productos.
     
La garantía ofertada por LMM es válida siempre y cuando el montaje de nuestros productos se realice por montadores profesionales de mobiliario.
    
Para mover o desplazar las mesas es obligatorio levantarlas sin arrastrarlas ya que, de otra forma, pueden forzar las patas o bases de las mismas ocasionando daños que quedarían excluidos de la garantía legal. luismarotomobiliario no se hace responsable de las incidencias en los cristales transcurrido 24 horas desde la recepción de los mismos. Rogamos revisen y notifiquen por escrito cualquier incidencia en los cristales antes de las 24 horas desde su recepción.
       

**Medidas orientativas**

Haga su consulta

PRODUCTOS RELACIONADOS

USUAYA

Diseño esencialmente ligero en su aspecto, estable y resistente.

Ver

CHE

Reúne funcionalidad y belleza en su diseño

Ver

RAGA

Paralelismo y asimetría estructural que aporta estilo y equilibrio de formas.

Ver
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio analizando tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información